River está en plena pretemporada luego de la eliminación del Mundial de Clubes y ahora la mirada está puesta en el segundo semestre donde el gran objetivo es la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo para el Millonario y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo está interesado en Maravilla Martínez.
Luego de varias idas y vueltas se terminó de confirmar que Maxi Salas deja Racing mediante la ejecución de la cláusula de 8 millones de euros limpios para llegar a River. El caso es que Gallardo no se detiene y en su búsqueda de delanteros para reforzar el ataque surgió la información que también tiene ganas de ir por Maravilla Martínez.
“Dentro del fútbol argentino el único 9 que gusta en River es Maravilla Martínez, a Gallardo le gusta mucho”, comentó Nicolás Distasio en Radio Splendid. Desde hace varios meses se viene hablando de un interés del Millonario por el 9 de Racing y tras la salida de Maxi Salas no fueron pocos los que indicaron que también podía darle la transferencia del goleador.
Luego de lo que fue la victoria de Racing frente a San Martín de San Juan por 3-1 en la Copa Argentina, Maravilla Martínez rompió el silencio y en primer lugar se mostró dolido por lo que fue su expulsión luego de su doblete. “Les pido disculpas a mis compañeros, es importante que terminemos todos. Es una lástima terminar así”, comentó con TyC Sports.
Se queda en Racing
Acto seguido le consultaron por los rumores de River y la posibilidad de marcharse al igual que Maxi Salas, y el goleador fue terminante. “A mí no me llamó River ni nadie, me voy a quedar en Racing”, sentenció Maravilla Martínez. De esta manera se termina de desactivar estar situación y el 9 de La Academia se quedará en Avellaneda.
