Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No hubo contacto…”: la dirigencia de River salió en defensa de Marcelo Gallardo tras las acusaciones de Independiente

Estalló la polémica

River

Tanto Independiente como Racing expresaron su descontento con los manejos del entrenador Millonario a la hora de buscar refuerzos, acusando un supuesto contacto de Marcelo Gallardo con jugadores de los mencionados equipos. Ahora, la dirigencia de River salió en defensa del Muñeco tras las acusaciones del Rojo.

Hay ENOJO y MOLESTIA en Independiente porque Gallardo habría LLAMADO directamente a Felipe LOYOLA y Kevin LOMÓNACO“, señaló el periodista Maxi Pugliese, mediante un posteo en su cuenta de X, sobre el nuevo enemigo que tendría el entrenador.

“Nadie de River se comunicó con Loyola y Lomónaco. Todas las partes desmienten el rumor. Ambos jugadores quieren ir a Europa”, declaró el periodista Renzo Pantich, sobre la defensa que ejerció River sobre el entrenador.

Desde el lado de Independiente, la dirigencia se muestra inflexible. El club ofreció a Lomónaco y Loyola contratos hasta diciembre de 2026, el fin de la gestión actual, y dejó en claro que no negociará por debajo de sus cláusulas de rescisión. “Son jugadores clave en la columna vertebral del equipo”, afirmó un dirigente en el programa Infierno Rojo, destacando que solo la ejecución de dichas cláusulas obligaría a liberarlos.

“Tiene ofertas de afuera…”: un jugador que debe volver a River no se quedaría en el club y seguiría su carrera en el exterior

La eliminación de Inter Miami del Mundial de Clubes ha abierto un nuevo capítulo para David Martínez, el defensor paraguayo que pronto dejará la MLS para regresar a River Plate, el club que lo vio crecer. Tras un paso fugaz por el equipo estadounidense, donde compartió vestuario con Lionel Messi, el zaguero de 26 años pondrá fin a su préstamo y volverá a Argentina.

El 16/07 vence el préstamo en Inter Miami de David Martínez. No se quedará en River. Tiene ofertas de Argentina, Paraguay y México“, informó el periodista Maximiliano Grillo, sobre las ofertas que haría que Martínez no siga en River y continúe su carrera en el exterior.