En el día de ayer el plantel de River retomó los entrenamientos luego del Mundial de Clubes y ahora la mirada está puesta en el segundo semestre donde el gran objetivo es la Copa Libertadores. Mientras Marcelo Gallardo espera por la llegada de Maxi Salas, desde Racing confirmaron su venganza en medio de una situación más que controversial.
En el día de ayer Maxi Salas notificó de manera formal a Racing que tiene intenciones de hacer uso de su cláusula de salida y ahora debe esperar a que desde el club de Avellaneda le entreguen el número de cuenta para poder depositar el monto de 8 millones de euros limpios. Parece que Diego Milito no tiene ninguna intención de responder.
Reglamentariamente Racing tiene cinco días de corrido para responder y en caso de no haber una respuesta hacia el jugador entregando el número de cuenta bancaria se pasa a un siguiente paso donde interviene Agremiados y la operación debe realizarse mediante la AFA. En La Academia quieren trabar todo lo que puedan la llegada de Salas a River y es por eso que no darán ninguna facilidad.
En este momento Racing quiere hacerle perder días de entrenamiento a Salas y es por eso que la llegada del delantero a River se resolvería recién la próxima semana. Desde La Academia están sumamente molestos con el accionar del Millonario, algo que evidenció Diego Milito en las últimas horas con TyC Sports pero que ya venía expresando días atrás.
Hay mucha bronca
“Si nos tocan el culo vamos a hacer lo mismo con quién sea. Se pudre todo, la calentura es enorme. Se rompen los códigos y dejamos el chamuyo barato de la dirigencia, acá será un todos contra todos”, reveló Leo Paradizo en Radio Splendid, un mensaje enviado por parte de la directiva de Racing. Parece que además de esta traba para Salas, en La Academia tienen decidido aplicar la misma metodología que River y activar cláusulas en caso de ser necesario.
