Mientras el equipo pone en marcha su preparación para el comienzo del Torneo Clausura, Marcelo Gallardo analiza el mercado de pases. Principalmente en cuestión de salidas, debido a que distintos ciclos no tienen vuelta atrás y anticipan un nuevo éxodo. Un escenario que deja en el centro de la escena a Tomás Pochettino, quien, tiempo después de su paso por River, le daría la bienvenida a un inesperado socio en Brasil.
La novela comenzó sobre el cierre del ciclo de Martín Demichelis, cuando Marcelo Gallardo tomó las riendas de River y se encargó de definir el futuro de los recién llegados. No le tembló el pulso para marcarles la puerta de salida a varios refuerzos, mientras que otros tuvieron mejor suerte e intentaron aprovechar una oportunidad para mostrarse.
Ese fue el caso de Adam Bareiro, quien no consiguió convencer en los meses posteriores y terminó gestando su adiós. En primer lugar, aceptó el llamado de Al-Rayyan de Qatar para protagonizar un nuevo préstamo. Pero, después de que el conjunto asiático deje pasar la posibilidad de ejecutar su opción de compra, debió regresar a la Argentina.
En este contexto, recibió un llamado desde Brasil para recuperar protagonismo. “Adam Bareiro se entrena con el plantel de River mientras el club negocia con Fortaleza la posibilidad de que se vaya al equipo brasileño a cambio de unos 3.500.000 dólares por el 70% del pase“, confirmó Gustavo Yarroch a través de su cuenta de X, anticipando un nuevo acuerdo entre el Millo y Fortaleza, equipo donde actualmente ve acción Tomás Pochettino.
Está a un paso de cerrar su ciclo en River
Aunque Adam Bareiro dejó una puerta abierta para mejorar su panorama en el Millonario, volvió a quedarse sin lugar. A pesar de que la salida de Miguel Borja parece ser inminente, Marcelo Gallardo no considera tenerlo bajo sus órdenes, sino que pretende el arribo de un nuevo delantero que se adapte a su estilo y ocupe el lugar que dejará vacante el Colibrí.

