Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo le pidió que se quede pero se plantó, arregló con otro equipo y avisó que SE VA de River: “No quiere seguir”

Gallardo ya sabe que en los próximos días cerrará su salida de River.

River

Finalizó el Mundial de Clubes para River de manera muy temprana con la eliminación en la fase de grupos y ahora el plantel se prepara para retomar los entrenamientos este miércoles por la mañana. El mercado de pases está al rojo vivo y en medio de esto se supo que uno de los jugadores más importantes del plantel le dijo a Marcelo Gallardo que quiere marcharse del club.

En estos momentos River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, está comenzando a sentar las bases para el futuro del equipo sabiendo que se viene una depuración muy grande de acá al mes de diciembre con varios jugadores que se marcharán ahora y otros cuando se terminen sus contratos a fin de año. Uno de los que termina su vínculo es Miguel Borja.

Desde hace tiempo se sabe que el contrato del colombiano no será renovado. No obstante, Gallardo habló con el delantero para pedirle que se quede en River hasta que culmine esta temporada ya que quiere tenerlo aunque sea como una variante más en el equipo. Sin embargo, el Colibrí en esta ocasión parece estar listo para marcharse ante la mejor oferta posible.

Quiere irse

En un 95%, Miguel Borja dejará de ser jugador de River en este mercado de pases. Le comunicó a Marcelo Gallardo que no quiere seguir. El Muñeco insistió para él se quede y le confesó que no van a buscar otro nueve”, afirmó Germán García Grova en TyC Sports. El caso es que a pesar del pedido del DT, el colombiano dejó en claro que desea marcharse.

En los últimos días se supo incluso que Borja arregló su contrato con Tigres de México y la situación no avanzó porque no querían pagar los 4 millones dólares que pide River para desprenderse del futbolista. Con este pedido del jugador la situación puede cambiar y no se descarta que aparezcan otros clubes interesados en los próximos días para llevarse al Colibrí en este libro de traspasos.

Miguel Borja