El mercado de pases expone que hay un jugador que tomó la decisión de marcharse y lo va a hacer en las próximas horas. “Restan detalles”, expresaron sobre la determinación de Adam Bareiro después de entender que no tiene lugar en River y que Marcelo Gallardo no le prometió sumar minutos para pelearle el puesto a Miguel Borja.
¿A dónde se va?
Lo primero a mencionar es que el delantero regresó desde Al-Rayyan después de que no diera grandes muestras deportivas pero más que nada por el elevado salario que dispone. Algo que el Millonario también busca desprenderse porque es elevado el monto por un jugador que no termina de convencer y que seguramente se quede en el banco.
Al no tener asegurada su continuidad y la posibilidad de mostrarse en el campo de juego, Adam Bareiro comenzó a buscarse ofertas que le permitan extender su carrera pero en especial en el exterior. Esto es producto de que podría seguir gozando de un salario en dólares. Además le soluciona un problema a River con el cupo de extranjeros.
“Hay acuerdo total entre Adam Bareiro, y Fortaleza en lo salarial. Resta que acepten la propuesta desde River“, expresó Renzo Pantich. Una novedad más que importante porque las propuestas de Independiente y Rosario Central no lograron materializarse debido a las grandes exigencias que el atacante puso para aceptar marcharse del Millonario.
Por otro lado, se tiene conocimiento de que River recibiría .5 millones de dólares por el 70% de la ficha. Si se suma el millón que los cataríes pagaron, se alcanza el número que se invirtió para sacar a Adam Bareiro de San Lorenzo en el mercado de pases de invierno. Algo que permite cerrar un ciclo plagado de más dudas que certezas.
