Finalizó el Mundial de Clubes para River de manera muy temprana con la eliminación en la fase de grupos y ahora el plantel se prepara para retomar los entrenamientos este miércoles por la mañana El mercado de pases se está moviendo con fuerza en el Millonario y Marcelo Gallardo no solo pidió por la llegada de refuerzos sino también por la salida de jugadores que no tendrá en cuenta.
En las últimas horas se supo que River avanzó para cerrar la llegada de Maxi Salas, uno de los jugadores por los que Gallardo insistió para sumarlo a su proyecto. Más allá de esto el Muñeco quiere más caras nuevas y está apuntando a futbolistas extranjeros, para lo cual necesita liberar cupos que hoy en día no tiene a disposición ya que los tiene todos ocupados.
Es por eso que la dirigencia de River comenzó a moverse para desprenderse de jugadores foráneos que no serán tenidos en cuenta por Gallardo y dentro de la lista aparece un futbolista que llegó hace solo seis meses y que está a punto de marcharse. Se trata de Gonzalo Tapia, chileno de 22 años que prácticamente no jugó en lo que va del semestre.
Lo quiere afuera
“River va a buscar la salida de Tapia. Es verdad que no tuvo muchas chances, pero a mí me dicen que los entrenamientos no muestra nada, por eso no juega”, comentó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube. Queda claro que a Gallardo no le gustó para nada lo que hizo el delantero en estos seis meses y es por eso que ahora quiere sacárselo de encima.
Con la salida de Gonzalo Tapia la idea es ira a la carga por jugadores extranjeros y uno de los que suena con más fuerza es Lucas Cepeda, chileno de 22 años que la está rompiendo en Colo Colo. Además aparece nuevamente la posibilidad de que Juanfer Quintero pegue la vuelta, por lo que es un hecho que el ex Universidad de Chile se marchará para darle lugar a otros.

