Mientras comienza a preparar a River para la reanudación de la competencia oficial, Marcelo Gallardo sigue muy de cerca el mercado de pases. Una realidad que le permite esperar el arribo de un jugador diferencial para los metros finales de su once, por lo que no dudó en marcar como objetivo a Maher Carrizo, figura de Vélez que destaca por su talento y proyección.
Los sondeos comenzaron en los últimos días y anticipaban una operación bastante complicada para la dirigencia riverplatense. Principalmente por el precio que fijó Vélez por su figura, ya que, considerando que no tenía intenciones de negociarlo a un rival directo del fútbol argentino, solo iba a dejarlo ir por el valor de su cláusula de rescisión: 16 millones de dólares.
Como era de esperar, esta noticia no cayó nada bien en Núñez, donde esperaban encontrar una nueva garantía para el segundo semestre. Además, desde el Millonario entendían que contaban con un futbolista de características similares sin poner un peso, debido a que el Muñeco no descarta seguir dándole rodaje a Ian Subiabre.
En este contexto, terminó la novela por el extremo del conjunto de Liniers. “En River DESCARTARON a Maher Carrizo. La razón es clara: no quieren tapar a Ian Subiabre”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por lo tanto, los sondeos por el oriundo de Santiago del Estero no pasaron de eso y marcaron un rápido desenlace para la búsqueda del Millo.
¿Cómo sigue el mercado de River?
Después de tachar el arribo de un extremo, la dirigencia millonaria centra su atención en el resto de pedidos de Marcelo Gallardo: un lateral izquierdo, un volante de contención, un mediocampista creativo y un delantero de jerarquía. Los nombres que suenan con mayor intensidad son los de Francisco Ortega, Guido Rodríguez, Juanfer Quintero y Lucas Beltrán, aunque no se descarta la aparición de un tapado.


