River jugó un buen partido contra Rayados de Monterrey pero no tuvo efectividad de cara al arco rival y no pasó del empate sin goles, por lo que ahora el Millonario se juega la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes contra Inter de Milán. En la previa a este duelo se confirmó una noticia sumamente dura sobre Gonzalo Montiel, uno de los baluartes del equipo.
River saltó al campo de juego del Rose Bowl con la idea de hacer un partido muy friccionado para robarle la pelota a Rayados y poder aprovechar situaciones en ofensiva, un plan que resultó por momentos y que no terminó de ser perfecto por la falta de gol. Este tipo de juego también trajo sus consecuencias con amonestados y también con una lesión inesperada.
Montiel tuvo una situación más que desafortunada en medio del encuentro donde fue a disputar una pelota con Lucas Ocampos y en la caída se flexionó de mala manera el codo derecho, lo que en el momento no le impidió seguir jugando. Ya en el día de hoy la dolencia en Cachete persistió y es por eso que ahora su participación en el duelo contra Inter de Milán está puesta en duda.
“Hay preocupación por una lesión de Montiel. Me dijeron ojo con Montiel que se va a hacer estudios por la caída que tuvo”, comentó Hernán Castillo en su canal de YouTube. Finalmente se confirmó que el lateral se realizará estudios para determinar si hay una lesión que le impida disputar el próximo miércoles en lo que es una verdadera final para River.
“Gonzalo Montiel fue a una clínica de Seattle a realizarse estudios por un fuerte dolor en el codo derecho producto del golpe que sufrió contra Monterrey”, comentó Gustavo Yarroch. Así las cosas, se vienen días sumamente importantes para determinar si Cachete, que es uno de los generales del equipo, se mete adentro del once o queda desafectado por lesión.
