En un año bastante movido para River, la dirigencia se encuentra obligada a tratar temas importantes en el plantel. Uno de ellos tiene que ver con los contratos de las figuras que llegarán a su fin, como sucede con Facundo Colidio, quien hace unas semanas abrió conversaciones para estampar una vez más su firma con el Millo. Sin embargo, la novela estarÃa lejos de ser lineal, debido a que llegó un equipo del Viejo Continente con la intención de quedarse con sus servicios.
Evidentemente, esta noticia no pasó desapercibida para Marcelo Gallardo, dado que el ex Tigre se afianza como un indiscutible de cara al armado de su once. Además, ya tiene en carpeta la posible salida de Miguel Borja durante el actual periodo de transferencias, por lo que una nueva baja de ese calibre obligarÃa a la dirigencia a salir de manera urgente al mercado.
No obstante, los temores del Muñeco quedarÃa disipados antes de lo esperado, debido a que el delantero mantiene conversaciones con el cuadro de Núñez para extender su vÃnculo, a pesar del reciente interés del Stuttgart. Asà lo confirmó Javier Gil Navarro en las últimas horas, mientras el Millonario preparaba su cruce contra Rayados por el Mundial de Clubes.
“Stuttgart quiere a Facundo Colidio. Es un pedido del técnico, Sebastian Hoeneß. Medios alemanes hablan de que existen negociaciones con River. De igual manera, está cerca de renovar su contrato“, detalló el comunicador. Pasando en limpio, deberÃa llegar una propuesta más que interesante para que el cuadro de Núñez se desprenda de una de sus máximas figuras.
Su cláusula de rescisión en River
Antes de la renovación de su contrato, la cláusula de Facundo Colidio le brinda una cuota de tranquilidad al pueblo riverplatense: 30 millones de euros, que asciende a 35 millones en los últimos diez dÃas de cada periodo de transferencias. DifÃcilmente el Stuttgart desembolse tal cantidad de dinero, por lo que parece lejano que el futbolista cambie de aires en este mercado.

Relacionado
