Después de un semestre para el olvido con la camiseta de River, Adam Bareiro cambió de aires y puso en marcha una nueva etapa en Qatar. Sin embargo, las cosas en Al-Rayyan tampoco le salieron como pretendÃa, por lo que quedó obligado a regresar a la Argentina apenas unos meses después de concretar su arribo al fútbol de Asia.
De esta manera, su futuro volvió a quedar en el aire, debido a que todo indicaba que Marcelo Gallardo no lo consideraba en sus planes y estaba listo para permitir su adiós en el mercado. Pero, contra todo pronóstico, el ex San Lorenzo podrÃa toparse con una nueva oportunidad con la camiseta del Más Grande, ya que el Muñe no descarta sumarlo a su plantel en pleno Mundial de Clubes.
“En caso de clasificar a octavos de final, River analiza llevar a Adam Bareiro a Estados Unidos”, confirmaron desde TyC Sports, posicionando al paraguayo como el posible sustituto de Sebastián Driussi. Cabe remarcar que el ex Austin sufrió un esguince severo en su tobillo, que lo dejará fuera de los terrenos de juego por más de un mes.
En principio, el encargado de ocupar el puesto vacante en el once serÃa Miguel Borja, quien ingresó ante el Urawa Reds Diamonds tras la lesión del delantero de 29 años. Mientras que Adam Bareiro asomarÃa como una de las pocas alternativas del DT para el puesto desde el banco de suplentes, debido a que AgustÃn Ruberto todavÃa no se encuentra al cien desde lo fÃsico.
La postura de Adam Bareiro en River
“Estoy descansando viendo que será de mi futuro. Por el momento no tuve contactos con River. Mi deseo en River era para mucho más, mi idea es volver al club dueño de mi pase por eso es que confiaron en mà para contratarme“, comentó el delantero después de la finalización de su préstamo en Al-Rayyan ¿Gallardo levanta el pulgar y le da una segunda oportunidad?



