Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni una semana en Estados Unidos, Gallardo se cansó y decidió que se vaya de River: “A préstamo con obligación de compra”

Desaprovechó las oportunidades que tuvo.

River

El mercado de pases señala que hay varios movimiento y más con la presencia del Mundial de Clubes. “A préstamo con obligación de compra”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo señaló como uno que no quiere tener más dentro del plantel. Se espera en los próximos días que se de un contacto formal para oficializar su salida de River.

¿Quién se va de River?

Lo primero a señalar es que el Muñeco se encuentra pensando en una importante renovación de nombres para darle un salto de calidad al plantel. Esto es producto de que algunos cumplieron un ciclo y otros no supieron aprovechar la oportunidad que les entregaron dentro del campo de juego. Es por ello que salidas habrá.

Se cagaron en la gente de River. ¿Quieren un ejemplo? Uno nomás les voy a dar. Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo y poco tiempo después se logró un acuerdo con San Pablo.

El paso de las semanas expone que el equipo de Brasil se quiere quedar con la ficha del lateral izquierdo. Esto es producto del buen rendimiento.” Préstamo por un año con obligación de compra del 100% de la ficha“, señaló Germán García Grova. Se estima que el valor de la ficha es de 3.2 millones de dólares.

Un dinero más que necesario y que River espera recibir en las próximas semanas después del llamado del San Pablo. Esto permite entender que no habrá regreso en algún momento a futuro. Además, se debe mencionar que Marcelo Gallardo presiona para que se lleve a cabo la contratación de Román Vega de Argentinos Juniors.