River se está preparando para lo que será el viaje hacia los Estados Unidos de esta noche para disputar el Mundial de Clubes y en medio de todo esto el mercado de está al rojo vivo. Luego tantas idas y vueltas e informaciones cruzadas se terminó de concretar una venta que a Marcelo Gallardo le cayó como un baldazo de agua fría pensando en lo que viene.
Desde la semana pasada se viene hablando de lo que será la salida de Franco Mastantuono al Real Madrid aunque lo que no estaba definido era el momento en el que se marchará. Si bien la idea de River era retenerlo hasta el mes de diciembre, fue el propio jugador el que habló con Gallardo para decirle que su deseo es marcharse ahora mismo al Merengue.
En el día de hoy Mastantuono se reincorporó a los entrenamientos con River luego de haber estado la última semana con la Selección Argentina y en el momento se encontrarse nuevamente cara a cara con Gallardo lo hizo como un jugador vendido al Real Madrid, por lo que jugará el Mundial de Clubes para el Millonario y ya tiene fecha de salida.
“Franco Mastantuono ya se hizo la revisión médica y firmó con el Real Madrid hasta junio de 2031. Esta noche viaja con River para disputar el Mundial de Clubes y el 15 de agosto se sumará al equipo español, que ya pagó los 45 millones de euros de la cláusula”, sentenció el periodista César Merlo a través de su cuenta de X.
De esta manera se termina de cerrar la salida de Mastantuono de una manera mucho más prematura de lo que se pensaba. Ahora la misión de River será buscarle reemplazo al zurdo y para eso ya comenzó a haber charlas con diferentes futbolistas. La idea de Gallardo es realizar un mercado de pases agresivo y sumar caras nuevas no bien se produzca el regreso de los Estados Unidos.

