En más de una oportunidad, la dirigencia de River se mostró interesada en los servicios de Valentín Gómez. Más allá de sus esfuerzos, parecía descartar la posibilidad durante el pasado periodo de transferencias, aunque quedó un resquicio luego de que se caiga su salida a Udinese. A partir de esta situación, el panorama quedó abierto, por lo que todo indica que el zaguero volverá a quedar bajo la lupa durante el mercado de pases.
Los contactos fuertes del Millonario por Valentín Gómez tuvieron lugar a lo largo de 2024, primero por orden de Martín Demichelis y luego durante el segundo ciclo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el cuadro de Núñez quedó obligado a decantarse por nuevos objetivos, debido a que el defensor agradeció el interés y optó por priorizar otras propuestas para cambiar de aires.
Pese a esta realidad, los meses siguieron su curso y el capitán del Fortín no se movió de Liniers, por lo que todo indica que, si el Millo reactiva su interés, afrontará un panorama mucho más alentador. Sobre todo teniendo en cuenta la última postura del futbolista, quien le habría bajado el pulgar a su salida al fútbol brasileño durante el inicio del mercado.
“Valentín Gómez tiene la posibilidad de ir a Brasil, pero lo ‘frizó’ para esperar una mejor opción deportiva. En los últimos días, tuvo reuniones con clubes de España e Italia. Si no hay algo que convenza a él y a Vélez, seguirá en el club un semestre más“, confirmaron desde Sábado Vélez, dejando una puerta abierta para que nuevos interesados acerquen una propuesta.
El panorama de River
De momento, el Millo tiene otras prioridades sobre la mesa; sin embargo, el futuro incierto del central obliga a mirar de reojo la posibilidad. “Desde River no hubo nuevos llamados, aunque descartó otra alternativa de Argentina. El defensor no se tomó vacaciones, se entrenó con un profe y mañana arranca la pretemporada en la Villa Olímpica“, sentenciaron desde el medio citado ¿El cuadro de Núñez realiza un nuevo intento?

