El mercado de pases señala que River trabaja para cerrar un refuerzo más que importante para darle un salto de calidad a una parte que Marcelo Gallardo considera como ideal. “Presiona para jugar YA”, expresaron sobre el elegido que estaba por irse a Medio Oriente pero bajó todo ante la chance de ponerse la banda roja sobre su pecho.
¿Quién es el nuevo refuerzo de River?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que no va a formar parte de la lista de convocados a disputar el Mundial de Clubes. Esto es producto de que no dan los tiempos para anotarlo de manera formal en la AFA, además de colocar la nómina que debe ser entregada en horas de la tarde. Aunque el Muñeco lo quiere para el resto del semestre.
“Román Vega ejerce presión y quiere jugar en River“, expresó Renzo Pantich. Un lateral que no es la primera vez que aparece vinculado con el Millonario. Ya sonó en varias oportunidades. En una de ellas cuando se estaba por ir a Medio Oriente para ganar un importante salario, pero que frenó todo por el rumor de que Marcelo Gallardo lo quería y las condiciones de contratación no eran claras.
“Argentinos Juniors pide 5 millones de euros netos“, agregó. Una cifra considerable, pero que el Millonario debe colocar si o si. Esto es producto de que el Udinese, Bologna y el Ajax. La postura desde La Paternal es venderlo ante el equipo que más dinero ponga en la mesa. Siempre y cuando respetando el monto señalado.
En lo que respecta a la preferencia del jugador, se puede determinar que tiene intenciones de ponerse la banda roja. En medio de los rumores, hizo uso de su cuenta de Instagram y compartió una foto suya jugando un partido contra River. La misma no llegó a durar media hora publicada, debido a que desde Argentinos le pidieron que la bajen.
