River, uno de los representantes argentinos en el Mundial de Clubes 2025, iniciará su camino en el renovado torneo mundial el próximo 17 de junio en el grupo E de la competición. Previo al comienzo de la máxima cita deportiva a nivel clubes, Marcelo Gallardo confirmó los jugadores de River que participarán en la competición.
El debut de River en el Mundial de Clubes está programado para el 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds en Seattle, seguido por un encuentro ante Rayados de Monterrey el 21 de junio en Los Ángeles, y cerrará la fase de grupos contra Inter de Milán el 25 de junio, nuevamente en Seattle.
El club argentino embolsará 15,2 millones de dólares solo por participar, con la posibilidad de aumentar significativamente esa cifra según su desempeño en el torneo. En la competición, disputará el grupo con Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey e Inter de Milán, por un lugar en los octavos de final.
A continuación, la lista completa:
Arqueros (4): Franco Armani, Jeremías Ledesma, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán
Defensores (10): Gonzalo Montiel, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña y Milton Casco
Volantes (14): Enzo Pérez, Kevin Castaño, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Franco Mastantuono, Santiago Lencina, Giorgio Costantini
Delanteros (6): Miguel Borja, Facundo Colidio, Sebastián Driussi, Gonzalo Tapia, Ian Subiabre, Bautista Dadin
“Podría gastar…”: anticipan el monto con el que River se reforzaría para el Mundial de Clubes
“River va a meterse FUERTE en el mercado de pases. Va a buscar un: – Un volante central joven – Un lateral izquierdo – Un delantero – Un enganche. Podría gastar entre U$S 20/25 M.“, señaló el periodista Hernán Castillo, sobre los puestos que reforzaría River y el monto que invertiría.
