Pasaron varios días desde la consagración de River en el Torneo de la Liga Profesional, pero la alegría no cesa. Sin embargo, todos los focos se centraron en Marcelo Gallardo, quien está a punto de comunicar si seguirá o no en el club. Si bien todos quieren que se quede, ya empiezan a sonar algunos nombres para reemplazarlo, y hay uno nuevo que causó gran sorpresa. “Es del riñón“.
Minutos después de que River saliera campeón ante Racing en el Monumental, Marcelo Gallardo dialogó con ESPN y puso dudas respecto a su continuidad. Enseguida, todos los hinchas se preocuparon mucho, mientras que los dirigentes tuvieron que empezar a armar una lista de posibles sucesores. Pero no solo lo hicieron en el oficialismo, sino que en la oposición también.
Esto tiene que ver con que el próximo sábado se desarrollarán las elecciones y hay tres listas que sueñan con evitar que triunfe Jorge Brito. Una de ellas es la de Creemos, liderada por Luis Belli Príncipe, quien está próximo a cerrar su campaña, y volvió a aparecer públicamente. Lo hizo en el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, donde habló de todo.
Además de contar sus propuestas, se refirió a los entrenadores que le interesan en caso de que Gallardo se vaya. “A mí me gustan los técnicos del riñón riverplatense. Me gusta Pablo Aimar, Chacho Coudet, Eduardo Berizzo“, reveló. A su vez, también mencionó a Leonardo Pisculichi, y dejó mudos a todos en Núñez. Es que el zurdo acaba de retirarse, y pocos sabían de sus ganas de ser DT. Pero Belli confía en él.
De más está decir que si Piscu finalmente inicia su carrera, uno de sus objetivos será dirigir a River, donde dejó una gran huella como jugador. Y ya aparece en la carpeta de un hombre importante en la política del club. Más allá de esto, la idea del candidato opositor es que el Muñeco continúe, ya que eso le permitiría “trabajar con tranquilidad“.