Los mercado de pases siempre tienen diversas novedades. Algunas que se vienen especulando con antelación y que llevan varios dÃas de información. Sin embargo, hay otras que sorprenden y marcan un antes y un después. Como es el caso Maravilla MartÃnez, quien hoy es figura en Racing. Pero, Marcelo Gallardo lo quiere en River y ya lo habrÃa llamado. En este sentido, tomó una decisión. “Ya les avisó”
River se preparó este pasado 2024 con los mejores nombres posibles para pelear la Copa Libertadores. Un certamen en el que quedó con las manos vacÃas. Pero, claro, transitó un andar bastante complejo y no solo por lo deportivo. Sino también por los cambios que se dieron en la dirección técnica. Y por eso, el Muñeco hoy va por nombres claves como lo es Maravilla MartÃnez.
Es que, comenzando el año anterior, Demichelis ya estaba en el ojo de la tormenta por algunas decisiones. Los resultados no lo acompañaron de la mejor manera y diversas situaciones con el plantel lo dejaron expuesto. AsÃ, a finales de julio, se destituyó al entrenador en común acuerdo con la dirigencia. Y quien llegó en su lugar fue nada más y nada menos que Gallardo.
Pero, claro, Demichelis fue parte del primer mercado del año. Donde hubo salidas de muchÃsimo peso y no se lograron encontrar reemplazantes acorde. Y donde llegaron ofrecimientos totalmente inesperados, aunque no se concretaron. Como es el caso de MartÃnez, el goleador y hoy figura de Racing. Lo cierto es que según diversos medios, estuvo a un paso de llegar.
¿Maravilla MartÃnez se muda a Núñez?
No obstante, esto no se dio por la negativa de Demichelis. Hace meses apareció como una posibilidad, aunque no serÃa sencillo porque es una de las estrellas en Avellaneda. Ahora, una vez más, Gallardo lo habrÃa llamado, entendiendo el salto de jerarquÃa que podrÃa darle al equipo. Pero, además, porque es hincha confeso. No osbtante, desde la Academia fueron tajantes.
“Está claro que, tal como sucedió hace unos meses con Maravilla MartÃnez que lo sondeó River, la realidad es que al mercado local NO se negocia. Mucho menos para reforzar un rival directo en la Copa Libertadores“, contaron en el medio partidario Racing del Alma. Además, la dirigencia “ya les avisó” que para soltarlo tienen que pagar la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Punto final a esta novela.
Relacionado
