Nada parece poder arruinar el gran momento que vive River, aunque se vienen momentos de definiciones en el club. Además de las elecciones presidenciales, se está por resolver el futuro de Marcelo Gallardo, y la incertidumbre es total. A su vez, como si fuera poco, al club se le presenta un problema impensado ante la delicada situación del Kun Agüero.
Hace algunas semanas, el mundo del fútbol se puso en estado de alerta máxima por Sergio Agüero. El delantero debió ser reemplazado el pasado 30 de octubre en el partido de Barcelona ante Alavés, y nunca más volvió a jugar. Concretamente, empezó a sufrir un fuerte dolor en el pecho, y luego se confirmó que tiene una arritmia cardíaca.
En este contexto, los especialistas indicaron que estaría al menos tres meses sin jugar. Aunque de a poco comenzó a circular la versión de que no podría hacerlo más, y debía retirarse. De todos modos, no hubo ninguna confirmación oficial al respecto. Pero la posibilidad es concreta, y en Barcelona empiezan a pensar en un reemplazante, teniendo en cuenta que el Kun acabó de llegar como gran estrella.
Así las cosas, los directivos del elenco Culé elaboraron una lista de delanteros jóvenes, y como no podía ser de otra forma, aparece Julián Álvarez. Según las informaciones que llegan desde España, Araña compite con jugadores de la talla de Alexander Lacazette, Edinson Cavani y Raheem Sterling. Y Xavi ya habría dado el visto bueno para que se avance por la joya de River.
De esta manera, el Barcelona se suma a la gran cantidad de clubes interesados en Julián. Todos ellos, gigantes de Europa. Milan, Inter, Juventus, Ajax, Bayern Münich, Real Madrid son los principales, si bien ninguno presentó una oferta que seduzca en Núñez. Lo cierto es que parece cada vez más difícil que River pueda retener a la Araña. Más allá de que solo lo venderá por la cláusula de rescisión, la cual es de 25 millones de euros.