El plantel de River retomó los entrenamientos el pasado lunes luego de una semana de descanso donde la mirada ya empieza a estar enfocada directamente en el Mundial de Clubes. El mercado de pases del Millonario está al rojo vivo donde uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar el ataque podría llegar gracias a Ronaldo Martínez.
Desde hace tiempo que Gallardo tiene la intención de reforzar la delantera y más allá de la búsqueda de un 9 pidió la llegada de un atacante que se pueda mover por todo el frente de ataque. Fue así que se movió en silencio y llamó a Maxi Salas, hombre de La Academia, para convencerlo de que sume a River en este mercado de pases.
Racing no quiere saber nada con la posibilidad de que Maxi Salas se marche por menos de la cláusula de salida de 8 millones de dólares pero por lo bajo ya empezó a moverse para encontrar a un reemplazo para el zurdo de 27 años. Gustavo Costas sabe que es muy probable la salida del atacante rumbo a River y es por eso que pidió a una de las figuras de Platense campeón.
Costas busca reemplazo para Salas
“Gustavo Costas quiere ante la salida de Maxi Salas la llegada de Ronaldo Martínez de Platense”, aseguró Germán García Grova en TyC Sports. El Calamar no solo que se destacó de gran forma sino que además logró revalorizar a sus jugadores que ahora están siendo vistos con mucha atención por otros equipos, como por ejemplo Racing.
La llegada de Ronaldo Martínez a Racing facilitaría la salida de Maxi Salas ya que Gustavo Costas tendría al reemplazo que quiere para el ataque. Por su parte River está decidido a pujar por el atacante de La Academia y ya avisó su próximo movimiento. “Antes de ir al Mundial de Clubes River va a oferta 7 millones de dólares.El contrato ya está acordado”, informó Sebastián Srur en Radio Continental. ¿Llega?
