Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River dio un giro rotundo y la decisión final con Mastantuono rompe el mercado de pases: “Le avisó al Real Madrid”

River tomó una postura muy importante que lo cambia todo.

River

En las últimas horas el mundo River se vio realmente impactado con la noticia de que Franco Mastantuono, la joya de 17 años, será vendido al Real Madrid en nada menos que 45 millones de euros. Sin embargo sigue una disputa para saber cuándo es que se marchará y en las últimas horas Jorge Brito y compañía dieron un cambio rotundo en esta historia.

Hay que decir que entre Mastantuono y Real Madrid está absolutamente todo acordado para firmar un contrato hasta el 2031 y es un hecho que se dará su llegada al conjunto blanco. El caso es que Xabi Alonso lo quiere lo antes posible y en España no quieren que el zurdo se quede en River a completar el 2025 con la Copa Libertadores como gran objetivo.

Ante esta situación River tomó una decisión que no piensa negociar. “River le avisó a Real Madrid que no vende a Mastantuono”, comentó Germán García Grova en TyC Sports para luego dar más detalles sobre esta situación. “Real Madrid no puede o no quiere pagar la cláusula cash de Mastantuono que son 45 millones de euros limpios para River más los impuestos, que llevan a una operación total de casi 60 millones”, comentó.

River le dijo al Real Madrid ‘¿Querés financiación, hacerlo en tres o cuatro pagos? Ningún problema, pero se queda hasta junio del 2026. Si lo querés ahora son 45 millones uno arriba del otro’”, expresó el periodista. Así las cosas aún no hay acuerdo en la forma de pago y todo esto termina favoreciendo al Millonario que tiene con qué ponerse firme.

Todo indica que ante este escenario el Real Madrid, que por cuestiones de fair play financiero no puede pagar 60 millones de euros al contado, terminará cediendo para que Mastantuono se quede más tiempo en River pero no hasta junio del 2026 como pretenden en Núñez sino hasta diciembre de este 2025, lo que le permitiría completar la Copa Libertadores.