El plantel de River retomó los entrenamientos el pasado lunes luego de una semana de descanso donde la mirada ya empieza a estar enfocada directamente en el Mundial de Clubes. El mercado de pases del Millonario se mueve con fuerza y en las últimas horas la determinación de Lionel Messi sobre su futuro podría darle un refuerzo importantísimo a Marcelo Gallardo.
En las últimas horas se informó que Lionel Messi tiene pensado salir del Inter Miami y esto lógicamente genera un cataclismo en el conjunto estadounidense que desde hace tiempo comenzó a armar su proyecto alrededor del astro Argentino. Según la información que entregó Flavio Azzaro, el capitán de la Selección quiere ponerse la camiseta de Newell’s.
Con esta situación no son pocos los jugadores que prefieren salir del Inter Miami ya que uno de los atractivos más grandes que tenía esta institución era justamente poder jugar con Messi. En base esto Marcelo Gallardo comenzó a pensar en la posibilidad de sumar a un jugador que considera ideal para River y su llegada podría cerrarse en los próximos días.
“De Guido Rodríguez, Federico Redondo y Fausto Vera, uno va a jugar en River”, sentenció Germán García Grova en el aire de TyC Sports, y parece que el que tiene más chances de llegar por facilidades en cuanto a la operación y en cuanto a sus ganas es justamente el hijo de Fernando Redondo que hace tiempo está en el radar del Millonario.
Sin Messi y con el deseo de poder reposicionarse en el fútbol grande, Federico Redondo ve con muy buenos ojos regresar a la Argentina para jugar en un equipo tan importante como River. Hay que destacar que hay una gran relación entre Jorge Brito y la directiva del club estadounidense y es por eso que todo podría ir por buen camino para que el mediocampista se ponga la 5 en el equipo de Marcelo Gallardo.
