Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La rompió en la Libertadores y el presidente de su club confirmó que es el PRIMER refuerzo de River: “Lo van a llevar”

Ya está listo para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

River

El plantel de River retomó los entrenamientos el pasado lunes luego de una semana de descanso donde la mirada ya empieza a estar enfocada directamente en el Mundial de Clubes. El mercado de pases del Millonario se mueve en silencio y a falta de seis días para presentar la lista de buena fe ante la FIFA se confirmó quién es el primer refuerzo para el Millonario.

Durante los últimos dos mercados de pases River buscó marcadores centrales de primer nivel y fue así que concretaron las llegadas de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta pero la realidad es que ninguno de los dos está dando lo que todos esperaban. Al mismo tiempo está la situación de Paulo Díaz con una lesión que no se sabe de qué manera evolucionará.

Por otra parte es un hecho que Federico Gattoni se irá y Leandro González Pirez también podría armar as valijas y marcharse. Es por eso que Gallardo no dio más vueltas y decidió ir a la carga por uno de los mejores defensores de la fase de grupos del a actual edición de la Copa Libertadores y que además es un hombre de la casa.

Rivero, el primer refuerzo

Tras varias idas y vueltas River ejecutó la repesca por Lautaro Rivero, zaguero central zurdo de 22 años que fue figura en Central Córdoba de Santiago del Estero. El marcador fue uno de los más destacados de la Libertadores quedando solamente por debajo de Gustavo Gómez en porcentaje de duelos ganados, y dentro de los zurdo fue claramente el mejor.

Acabo de recibir la noticia de que River hace uso de la repesca de Lautaro Rivero. Lo van a llevar al Mundial de Clubes. Recién acaba de llegar al club la notificación”, comunicó José Félix Alfano, presidente de Central Córdoba, en Noticiero 7 de Santiago. El zaguero ya está listo para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y pelear por un lugar. Con este el Millonario tiene a su primer refuerzo y va por más.

Rivero