Aunque todavía restan unas semanas para el Mundial de Clubes, el mundo River ya comienza a prepararse. Así queda en evidencia al repasar la postura de la dirigencia, que saldrá al mercado en busca de alternativas de peso para el once de Marcelo Gallardo. Una decisión que deja bajo la lupa a Lautaro Rivero, quien demuestra su jerarquía en Central Córdoba y cuyo pase pertenece al Millo.
Según confirmó Renzo Pantich hace unas horas, el marcador central asoma como una opción más que interesante para el próximo periodo de transferencias, debido a que el Muñeco lo sigue desde hace tiempo y considera repatriarlo. Tendrá la oportunidad de dar el golpe dentro de unas semanas, debido a que el Millo cuenta con una opción de repesca a su favor cada seis meses.
Sin embargo, esta incorporación no estaría pensada para la gran cita que tiene el Más Grande en Estados Unidos, sino para el resto del segundo semestre: Copa Libertadores y Copa de la Liga. Tiene que ver con una cuestión contractual, ya que la cláusula recién podría hacerse efectiva el 1 de julio, con el esperado torneo en marcha.
“En el supuesto de que Lautaro Rivero vuelva a River, NO sería para el Mundial de Clubes. La cláusula de repesca empieza el 1 de julio, cuando el Mundial de Clubes ya empezó. Por ahora, el Millonario iría al torneo con Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Lucas Martínez Quarta“, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
Sus ganas de regresar a River
Hace unas semanas, Lautaro Rivero dejó en evidencia sus intenciones de brillar con la camiseta del Más Grande. “Si bien acá nos está yendo bien, yo tengo una meta muy grande. Mi sueño es ir a la Selección, pero estar en River es lo más grande para mí”, expresó el marcador central, quien se afianza como uno de los más destacados en su puesto del primer semestre.

