River está a las puertas de jugar el último partido de la temporada con lo que será el choque que comenzará a las 21:30hs contra Universitario de Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá de esto ya se está trabajando en el mercado de pases donde uno de los que vuelve a aparecer en el radar es Iker Muniain.
Se sabe que Iker Muniain es hincha de River y desde que se marchó del Athletic Club de Bilbao tiene intenciones de cumplir el sueño de ponerse la camiseta de a La Banda. En su momento tanto Martín Demichelis como Marcelo Gallardo lo rechazaron y es por eso que se marchó a San Lorenzo donde terminó destacándose de gran forma.
Ahora está todo dado para que Muniain se marche de San Lorenzo no solo porque siente que ya cumplió una etapa sino por el polvorín en el que se convirtió el Ciclón en los últimos meses. Se sabe que el Vasco tiene una cláusula para poder salir y todo apuntaba a que su idea era radicarse en el exterior, más precisamente en Medio Oriente. Pero algo cambió.
“Muniain está esperando a River”, afirmó Leo Uranga en Radio Splendid, algo que ya es conocido desde hace tiempo. Si bien se pensaba que Gallardo no tenía intenciones de quedarse con el capitán de San Lorenzo, ahora parece que todo podría modificarse ya que Nicolás Distasio soltó un dato que revoluciona todo el mercado de pases en la Argentina.
“Yo tengo que se queda en la Argentina…”, afirmó el periodista que cubre River, dejando en claro que la salida de Muniain de San Lorenzo es un hecho y dejando entrever que no sería una locura ver al Vasco con la camiseta de La Banda. Gallardo está buscando a un enganche y ahora sí le abriría las puertas luego de ver sus prestaciones en el fútbol argentino.
