Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Impacto Mundial por lo que se confirmó de Cristiano Ronaldo ante la chance de jugar en River o Boca: “Va a la tierra de Messi”

El astro luso quedó libre luego de terminar su ciclo en el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo

En las últimas horas Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al confirmar su salida del Al Nassr de Arabia Saudita, por lo que varios hinchas alrededor del mundo comenzaron diferentes campañas para que el astro luso llegue a su equipo. Lo que se sabe es que el atacante tiene el deseo de jugar el Mundial de Clubes y es por eso que tanto el fanáticos de River como de Boca le pidieron por favor que se sume.

Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, escribió Cristiano Ronaldo a modo de despedida del Al Nassr pero dejando en claro que no tiene pensado retirarse. En los últimos días hubo rumores de que CR7 podía recalar en Brasil, pero desde España dejaron en claro cuál sería su destino ideal.

Fue en el programa español El Chiringuito que Jorge D’Alessandro dio su opinión y dejó en claro qué club ve ideal para Cristiano Ronaldo. “En este momento, te lo digo sinceramente… mirá se me pone la piel de gallina. Dirigiendo el ataque de Boca y aparte Boca lo necesita”, afirmó el argentino que hace años está radicado en Europa.

Josep Pedrerol, conductor del show, también dijo lo suyo. “Cristiano se va a la tierra de Leo Messi, a jugar el Mundial de Clubes y en Boca. Si yo soy el asesor de Cristiano le digo por marketing, te ganas a toda Sudamérica”, comentó. D’Alessandro fue más allá y lejos de mencionar la chance de que llegue a River, remarcó que lo ideal es que CR7 llegue a Boca.

Imaginate. ¡Qué lo intente Riquelme por favor! Yo lo veo más en Boca que en un equipo brasileño, que hay tres: Botafogo, Flamengo y Fluminense. Lo veo identificado más por su personalidad. Por el juego, ese vértigo que tiene Boca al lado de Zenón y Merentiel. ¡Me vuelvo loco!”, cerró. Lo cierto es que los hinchas de River iniciaron una gran campaña en redes para convencer al astro portugués que por el momento no confirmó dónde jugará.