Mientras el Torneo Apertura se acerca a su definición, los equipos del fútbol argentino comienzan a meterse de lleno en el mercado de pases. Ese es el caso de River, que analiza cada posibilidad para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo en vistas del Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Una realidad que dejó bajo la lupa a Iker Muniain, quien se irÃa de San Lorenzo en el corto plazo.
Según confirmó Germán GarcÃa Grova hace unas horas, está muy cerca de concretarse la salida del mediocampista del conjunto de Boedo. Como era de esperar, esta información no pasó desapercibida entre los seguidores riverplatenses, tanto por el fanatismo del futbolista como por la cuenta pendiente de verlo vestir la camiseta del Más Grande.
Con este escenario, comenzó a crecer la especulación de cara a un nuevo periodo de transferencias, que parecÃa asomar como la oportunidad ideal para que el ex Athletic Bilbao cumpla su sueño. Pero, a pesar de las ganas del pueblo millonario y la postura del futbolista, la transferencia tampoco serÃa posible a mitad de año, ya que el Muñeco considera otros nombres para su plantel.
“Si fuera por Iker Muniain, mañana estarÃa entrenando en el River Camp. Pero Marcelo Gallardo y River NO están interesados en el español“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por esta razón, ni siquiera existirÃa una llamado de parte del Millonario para sondear la situación, poniéndole asà punto final a la novela.
Con Iker Muniain descartado, los refuerzos que quiere River
Evidentemente, las prioridades del Millonario en el mercado de pases serÃan otras: la contratación de un marcador central, el arribo de un mediocampista de contención y la llegada de una nueva carta de ataque. Los nombres que suenan con mayor intensidad son los de Lautaro Rivero, Guido RodrÃguez y Lucas Beltrán, aunque la lista sumará nombres con el correr de las semanas.

