El mercado de pases para River se encuentra bastante cerca de arrancar debido a que tiene un acceso anticipado por participar del Mundial de Clubes. “Ha tomado una decisión”, expresaron sobre Iker Muniain después de una ola de rumores que nuevamente lo alejan de San Lorenzo para cumplir su sueño de usar la banda roja.
¿Qué va a pasar con Iker?
Todo comenzó con la eliminación de San Lorenzo frente a Platense en la semifinal del Torneo Apertura. Esto permitió que salga a la luz que Miguel Ángel Russo tiene un acuerdo para continuar en Boca, que los jugadores hace unos días recién fueron puestos al día desde lo salarial y que el club está inhibido para sumar refuerzos.
Los problemas son varios y pareciera que Iker Muniain se encuentra con pocas ganas de soportar tantos problemas en este momento de su carrera. Es por ello que se comenzó a hablar de una salida y rápidamente fue vinculado con el sueño de ponerse la camiseta de River. El motivo verdadero de su llegada al fútbol argentino.
La forma de contratación es bastante extraña, debido a que San Lorenzo no informó nunca si tiene o no cláusula de rescisión. Sin embargo, el Vasco decidió ponerle fin a los rumores que rápidamente escalaron en las redes sociales para darle un respiro a los hinchas en un momento más que particular de la vida institucional del club.
“Desde el entorno de Muniain expresan que el Vasco tiene contrato con San Lorenzo hasta Diciembre y que por ahora no ha tomado una decisión“, expresó Damián Villagra. Esto permite entender que se quedará a cumplir su contrato y que no será refuerzo de River para disputar el Mundial de Clubes que comenzará a mediados de junio.
