Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiempo límite…”: FIFA da un ultimátum a River para que presente la lista de jugadores para el Mundial de Clubes

Se disputará a mediados de junio

River

River, uno de los representantes argentinos en el Mundial de Clubes 2025, iniciará su camino en el renovado torneo mundial el próximo 17 de junio contra el equipo japonés Urawa Red Diamonds. Mientras tanto, desde FIFA dieron un ultimátum a River para que presente la lista de jugadores con los que disputará la competición.

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio, promete ser un evento histórico con un total de 32 equipos y una bolsa de premios récord de 1.000 millones de dólares, la más grande jamás vista en un torneo de clubes (FIFA). River , uno de los representantes sudamericanos, ya conoce los incentivos económicos que estarán en juego y se prepara para la competencia.

River tiene hasta el 10 de junio para presentar la lista definitiva. Se van a sumar jugadores de manera definitiva y no para disputar solo el campeonato“, señaló el periodista Maximiliano Grillo, sobre la lista que deberá confeccionar Marcelo Gallardo con los jugadores de River que disputarán el certamen.

Mientras tanto, la FIFA ha confirmado la apertura de una ventana de transferencias excepcional del 1 al 10 de junio de 2025, diseñada específicamente para facilitar los movimientos de jugadores antes del Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio.

Pep Guardiola se decidió y Claudio Echeverri debutó oficialmente en Manchester City

El joven argentino Claudio Diablito Echeverri, de 19 años, dio un paso trascendental en su carrera al hacer su debut oficial con el Manchester City en un encuentro correspondiente a la Premier League, el 25 de mayo de 2025. El exjugador de River ingresó en el segundo tiempo durante un partido contra el Fullham, dejando una impresión prometedora en sus primeros minutos con la camiseta de los “Citizens”.