Se acerca el cierre de la primera mitad de año y los equipos del fútbol argentino comienzan a reamarse. River y Boca no son la excepción, debido a que esperan pisar fuerte en el periodo de transferencias para afrontar el segundo semestre de la mejor forma. En este contexto, Juan Román Riquelme marcó un nuevo objetivo para el ciclo de Miguel Russo, ya que centró su atención en un ‘5’ que supo estar en el radar millonario: “Del gusto de Gallardo”.
Durante el pasado periodo de transferencias, River y Boca quedaron enfrentados en distintas novelas. Jugadores como Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Rodrigo Battaglia y Alan Velasco terminaron eligiendo, después de aparecer en ambos radares y mantener a la expectativa a los fanáticos. Todo indica que esta tendencia se repetirá a mitad de año, debido a que Millonarios y Xeneizes vuelven a abrir sus billeteras.
Sorpresivamente, suena con intensidad en el fútbol argentino el nombre de un mediocampista que supo convertirse en una obsesión, tanto para River como para Boca; sin embargo, se terminó quedando en Brasil: Aníbal Moreno. “Esta en el radar de River. Es muy difícil, pero es del gusto de Marcelo Gallardo”, confirmó Gustavo Yarroch durante el pasado mercado.
No obstante, el cuadro de Núñez se bajó de la pelea por sus servicios tras enterarse de su precio, debido a que Palmeiras pidió 14 millones de dólares. Ahora, esta postura deja una puerta abierta para el eterno rival, que busca un nuevo pilar para el mediocampo de Miguel Russo: “Boca está interesado en Aníbal Moreno para julio”, confirmó Tato Aguilera.
River y Boca atentos a su futuro
“Estoy muy feliz de quedarme aquí más tiempo. Desde que llegué me sentí bienvenido por todos. Se trata de seguir mejorando, sé que todavía tengo mucho que dar por Palmeiras y mis compañeros”, expresó hace unos meses Aníbal Moreno, después de renovar su contrato con el Verdão ¿Desde Boca se quedan con el gran anhelo del Millo?

