Justo antes de que inicie el mercado de pases, la búsqueda de un delantero se posiciona como una prioridad para la dirigencia de River. Marcelo Gallardo está al tanto del posible adiós de Miguel Borja, por lo que no dudó en pedirle a Jorge Brito que acelere las gestiones para encontrarle una nueva alternativa. Con este escenario, los reflectores apuntaron a Europa, donde Javier Zanetti le marcó la puerta de salida de Inter a una figura ¿Llega para junio?
En vistas de una nueva temporada, los grandes equipos del Viejo Continente comienzan a rearmarse. Ese es el caso de Inter, que, mientras prepara la final de la UEFA Champions League, se anima a mirar más allá en el calendario. Esta realidad no solo impactará en River por el cruce con el Neroazzurro en el Mundial de Clubes, sino también por una oportunidad de mercado.
Tal como confirmaron desde Europa en las últimas horas, los altos cargos de Inter le abrirán la puerta a un futbolista que, desde hace tiempo, perdió su lugar en la consideración del DT: Joaquín Correa. Cabe recordar que ya existieron llamados del Millonario por sus servicios en enero; sin embargo, no terminaron llegando a buen puerto.
Ahora todo podría ser diferente, debido a que no tiene propuestas sobre la mesa para continuar su carrera en el exterior y el Millonario se prepara para tentarlo con la posibilidad de disputar la Copa Libertadores. “River va a hacer un intento por Joaquín Correa”, confirmó Sebastián Srur, dejando en evidencia el gran objetivo del Millo en el mercado.
¿Llega a River para reemplazar a Borja?
Aunque tiene características diferentes a las del Colibrí, el Tucu podría consolidarse como el comodín que necesita Marcelo Gallardo para la parte alta de su once. Solo habría que tratar su salario, debido a que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y tendrá total libertad para decidir el próximo paso en su carrera ¿Llega para disputar el segundo semestre?

