Uno de los comentarios que más circula es que Miguel Borja tiene los días contados dentro del plantel de River. “Su agente está en el país”, expresaron sobre la chance que un club ponga el dinero para ejecutar su cláusula de rescisión. Las alarmas se encienden de gran manera y más con el mercado de pases cerca de comenzar.
¿Qué va a pasar?
Hace unos meses, se llevaron a cabo las charlas entre el colombiano y los dirigentes del Millonario para extender el contrato que llegará a su fin en diciembre. No obstante, hubo diferencias. Porque se pidió renovar por cinco temporadas más. Algo que fue considerado exagerado debido a su edad y un detalle más que no es menor.
Además de un vínculo extenso, Miguel Borja solicitó una mejora y actualización de contrato. Aunque los directivos rechazaron la propuesta y desde entonces no volvieron a cruzar comentarios. Todo parece indicar que River se encuentra abierto a escuchar propuestas por la cláusula de 4 millones de dólares que el jugador tiene.
“San Diego de la MLS está dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de Miguel Borja. Por el momento, el jugador seguirá con su mismo vínculo con River, que finaliza en diciembre. Su agente está en el país para resolver otros asuntos“, expresó Renzo Pantich. Esto enciende varias alarmas y el paso de los días podría dar novedades.
La intención es de Marcelo Gallardo es que el colombiano se quede hasta el Mundial de Clubes y que luego tome la decisión que considere la más adecuada para su carrera. Esto es producto de que se encuentran negociando la llegada de otros atacantes como son Lucas Beltrán, Ángel Correa y Joaquín Correa.
