En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, asoman distintas prioridades para la dirigencia de River. Una de las búsquedas más importantes deja en el centro de la escena a Maravilla Martínez, debido a que asoma como el principal apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Miguel Borja. Obviamente, esta elección no pasó desapercibida en Avellaneda, donde los altos cargos de Racing no dieron vueltas y revelaron qué harán con el goleador: “Está claro”.
Aunque logró mejorar su cuota goleadora con respecto a lo visto sobre el cierre de 2024, Miguel Borja continúa lejos de su mejor versión. No logra adaptarse en su totalidad al sistema de Marcelo Gallardo, por lo que comienzan a ganar fuerza las voces que anticipan su adiós. En esta línea, desde Núñez se muestran atentos a su posible sucesor, que podría llegar directo desde otro grande.
Tal como trascendió hace unos meses, desde el Más Grande volverían a buscar a Maravilla Martínez, goleador de Racing que supo dejar en evidencia su cercanía con el cuadro de Núñez. A principio de año, su arribo no pudo ser posible producto de su reciente renovación en La Academia, aunque todos en el Millonario esperaban que las cosas sean diferentes en julio.
Sin embargo, las últimas informaciones vuelven a dejar mal posicionado al cuadro de Núñez, que quedaría obligado a cambiar de objetivo. “Está claro que, tal como sucedió hace unos meses con Maravilla Martínez que lo sondeó River, la realidad es que al mercado local NO se negocia. Mucho menos para reforzar un rival directo en la Copa Libertadores“, revelaron desde el medio partidario Racing del Alma.
El interés que ya existió de parte de River
“En este mercado de pases, Marcelo Gallardo lo llamó a Maravilla Martínez para llevarlo a River. Racing para soltarlo pidió que paguen la cláusula de rescisión: 10 millones de dólares. El dinero que se pagó por Sebastián Driussi“, comentó hace unos meses Jero Torres Santoro. Sin embargo, la situación no sufrió cambios positivos en Avellaneda, por lo que el Muñeco deberá buscar un nuevo nombre para reforzar la ofensiva millonaria.

