Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rechazó a Verón por River, pero Gallardo dijo basta y “no será tenido en cuenta” tras el Mundial de Clubes

El futbolista dejaría de formar parte de los planes de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: Estudiantes

Sobre el cierre de la primera mitad del año, Marcelo Gallardo comienza a meterse de lleno en un nuevo periodo de transferencias. Entiende que asomará como una oportunidad inmejorable para seguir puliendo su plantel, tanto en cuestión de incorporaciones como de posibles salidas. Con este escenario, asoma el adiós de un jugador que rechazó el llamado de Juan Sebastián Verón, pero que tampoco habría encontrado su lugar en River.

Hace unos meses, distintos equipos del fútbol argentino intentaron aprovechar el éxodo que puso en marcha Marcelo Gallardo en su plantel. Así quedó en evidencia con el avance de Estudiantes de La Plata, que buscaba un nuevo marcador central para el equipo de Eduardo Domínguez. Por esta razón, el teléfono no tardó en sonar en Núñez, marcando el inicio de una inesperada novela.

El apuntado era Leandro González Pirez, quien corría muy por detrás de Paulo Díaz, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en la carrera por la titularidad. No obstante, optó por seguir en River e intentar darle un vuelco positivo a su situación, provocando que el León quede obligado a cambiar de enfoque y quedarse con los servicios de Ramiro Funes Mori.

Meses después de esta situación, el futuro de González Pirez vuelve a convertirse en tema de conversación entre los seguidores riverplatenses, aunque ahora por la postura de Marcelo Gallardo. “Es alta la posibilidad de que sea vendido post Mundial de Clubes. Vence su contrato en diciembre y NO SERÁ TENIDO EN CUENTA”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.

¿Verón vuelve a llamar a River?

Restará esperar para ver si esta postura reflota el interés de Estudiantes de La Plata o si asoma un nuevo interesado en los servicios del ex Inter Miami. Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado del defensor se encuentra por debajo del millón de dólares, por lo que su salida no asoma como una operación lejana para el Más Grande.