River hizo un gran mercado de pases aunque aun sigue puliendo detalles en el equipo. Sin embargo, tampoco se toma descansos para lo que será la mitad del año y donde estará cargado de desafíos. En este sentido, Marcelo Gallardo ya apunta a lo que viene en el club y llamó a Joaquín Correa con quien hay una decisión: “Al finalizar su contrato con el Inter”.
Es que, durante estas semanas, los rumores acerca del mercado no se detuvieron para nada en el mundo River. Pero no solo al actual. Sino también al próximo. Desde el club saben que tener a los mejores nombres para pelear la Copa Libertadores de 2025 y el Mundial de Clubes, será clave. Por eso, surgió la posibilidad de Joaquín Correa, que es del gusto de Marcelo Gallardo.
Correa tiene tan solo 30 años y tuvo grandes pasos por el Sevilla, Lazio y el Inter de Milán. Pero, claro, en su actual elenco, su protagonismo ha sido algo irregular. Pelea en el ataque con figuras de enorme nivel también como Lautaro Martínez. Y por eso, entiende perfectamente que corre desde atrás y necesita tener minutos para ganarse un lugar en la Selección Argentina.
En River entendían que podrían perder a Miguel Borja. Sin embargo, no sucedió. No obstante, Correa continúa siendo opción latente y tentadora, aunque este trapaso no está exento de desafíos. Porque hoy el delantero es uno de los mejores pagos del Inter. Aunque, según trascendió en su momento, no sería un impedimento si hace un poco de esfuerzo.
Porque su contrato finaliza en junio y no renovará. Por supuesto, todo dependerá de lo que realmente el delantero quiera para su futuro. Pero, el panorama es claro. Porque aunque se pensaba que el Millonario no tendría más chances, los medios de Brasil se hacen eco de una noticia compartida por Sebastián Srur. “River Plate entrará en la pelea por Joaquín Correa, quien estará disponible en el mercado al finalizar su contrato con el Inter”. Como Inter de Porto Alegre es quien busca llevárselo, ahora entienden que hay competidores.

