El mercado de pases de invierno puede marcar un antes y un después en lo que será la continuidad de Miguel Borja en el plantel de River. Los trascendidos hablan de que podría salir y que Marcelo Gallardo se encuentra trabajando en su reemplazante. “Sí, mi nombre es Enzo por Francescoli”, expresó un jugador que sonó hace unos días.
¿Quién podría sumarse?
La situación del colombiano está pasando por un momento más que delicado. Esto es producto de que se sentó a negociar con los directivos del Millonario su renovación de contrato. Una señala que el Muñeco lo quiere dentro del plantel. Pero a la horas de revelar sus pretensiones se dio algo muy particular que está vinculado con su salario.
“Ya hubo un centro de Miguel Borja a la dirigencia de River para renovar por cinco temporadas más. Pidió una locura. Es casi imposible que acepten esa propuesta del delantero, su representante y su entorno”, expresó Renzo Pantich. Por ende, se dieron por terminadas las charlas y se buscará venderlo por la cláusula de 4 millones en el siguiente mercado.
Esto habilitó a que se registre una danza de nombres y que uno quede colocado de una manera especial porque se trata de un confeso hincha. No dudó cuando le preguntaron por su fanatismo y hace un tiempo Marcelo Gallardo lo quiso dentro de su plantel, pero una serie de dificultades separaron los caminos.
“Sí, sí, me pusieron Enzo por Francescoli“, expresó Enzo Copetti cuando defendía la camiseta de Racing. Su presente en Rosario Central es bueno, con goles y cumpliendo obligaciones de los delanteros que tanto le gustan al Muñeco. Aunque para sacarlo van a tener que sentarse a negociar y podría llegar a solicitar una base de 5 millones de dólares.
