El mercado de pases internacional señala que abrirá sus puertas antes de tiempo para los clubes que forman parte del Mundial de Clubes. Esto provoca que River se lance en la búsqueda de un jugador muy especial. “Podría llegar en este mercado”, expresaron sobre el jugador que saldría del Inter y con el permiso de Javier Zanetti.
¿Quién es el elegido?
Lo primero a mencionar es que Miguel Borja se encuentra a meses de que se vaya con el pase en su poder. Esto es producto de que no llegaron a un acuerdo en lo contractual, debido a que pidió extender el vínculo por cinco temporadas y una actualización del salario. Este punto fue el que más debate generó, ya que el actual es elevado.
Al no haber acuerdo, los rumores señalan que el delantero colombiano se marchará con el pase en su poder. Aunque no hay que descartar que en junio un equipo le pague la cláusula de rescisión y le deje a River 4 millones de dólares. Un ingreso que no permitirá recuperar los casi 9 millones que demandó su fichaje.
Por otro lado, en Europa, se menciona que River se encuentra interesado en un jugador del Inter. “El Millonario buscar llegar a un acuerdo con el Inter para rescindir antes del contrato de Joaquín Correa. Podría llegar en el próximo mercado de pases”, señalaron desde Doble Amarilla. Un jugador que tiene un vínculo particular con un club argentino.
Es que Estudiantes de La Plata pretenden ficharlo y harán lo imposible para sumarlo. Sin embargo, en esta oportunidad, no cuentan con el respaldo de Foster Gillett para darle un salario adecuado a sus pretensiones. El paso de los días terminará de confirmar si regresa al país o se queda en Europa un tiempo más.
