River no tuvo su mejor noche y tras 90 minutos bastante malos donde el marcador terminó igualado por 1-1 y una tanda de penales desfavorable quedó eliminado del Torneo Apertura a manos de Platense. Tras este duro golpe el Millonario comenzó a enfocarse en el próximo mercado de pases donde Marcelo Gallardo pidió por la llegada de un jugador de la Selección de Estados Unidos.
Está claro que a River le vienen faltando opciones sobre todo en la zona de generación de juego. Hoy en día nombres como Manuel Lanzini, Giuliano Galoppo o Matías Rojas no terminan de ser solución y es por eso que Gallardo considera que necesita a un volante creativo en buen nivel para que el equipo tenga otra variante.
Es por eso que Gallardo pidió ir a la carga por un jugador que ya pidió en el pasado y que hoy en día está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol argentino. Se trata de Matko Miljevic, quien hoy en día brilla como el 10 de Huracán y que curiosamente viene siendo partícipe de la Selección de Estados Unidos ya que Mauricio Pochettino lo citó en los últimos meses.
River atendió al pedido de Gallardo y es por eso que ya se iniciaron gestiones para lograr su llegada. “Por el jugador que River ya hizo un llamado es por Matko Miljevic. Yo sé que River va a tantear la situación y va a tratar de hacer la gestión. Huracán tiene el 50% del pase”, reveló Maxi Grillo en el aire de TNT Sports. Por su parte el jugador tiene intenciones de ponerse la camiseta de La Banda.
Una operación frustrada
Recientemente Miljevic reveló que en 2021 estuvo a punto de llegar al Millonario pero la operación no trascendió. “A 4 horas de firmar el contrato. Estábamos de vacaciones, había tenido un percance con Argentinos Juniors y se contactaron los dirigentes de River con mi representante y mi papá. Vine para Buenos Aires para firmar. A la noche se cerraba todo y por temas del presidente de Argentinos Juniors pasaron cosas”, afirmó, remarcando además que le gustaría ponerse la camiseta de La Banda.
