En la antesala de un nuevo mercado de pases, distintas novelas quedaron bajo todos los flashes. Sin lugar a dudas, una de las que más ruido hizo tuvo como protagonista a Ángel Di María, quien, tras su salida de Benfica, asomaba como una opción concreta para River y Rosario Central. A partir de este escenario, comenzaron los rumores y especulaciones sobre el futuro del Fideo, quien no dio vueltas y adoptó una firme postura con su próximo destino: “Si regresa al fútbol argentino”.
Justo antes del inicio del Mundial de Clubes, a River parecía presentársele la oportunidad de incorporar a un nuevo campeón del mundo. Distintas voces dieron como posible el arribo de Ángel Di María, quien empezaba a despedirse del Benfica y se mostraba abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires. Por este motivo, su nombre sonó con mucha fuerza en el fútbol argentino durante las últimas semanas.
No era para menos, ya que el regreso de un futbolista de la categoría del Fideo prometía darle un salto de calidad considerable a cualquier equipo de la Liga Profesional. Una realidad de la que también estaban al tanto en Rosario, debido a que el Canalla se ilusionaba con repatriar a un jugador que encontró sus primeras alegrías en el Gigante de Arroyito.
Todo indica que, en este inesperado tira y afloja, la balanza se inclinaría para el Canalla, principalmente por la postura del campeón del mundo. “Si Ángel Di María vuelve al fútbol argentino es para jugar en Rosario Central. Es IMPOSIBLE que venga a River”, aseguró Gastón Edul, dejando en claro que las chances de que el Fideo se ponga la camiseta del Más Grande son nulas.
River y Central alertas: el otro equipo que quiere a Di María
Mientras Angelito se prepara para definir su futuro, asoma otro importante interesado en sus servicios: según trascendió en los últimos días, Inter Miami espera que se convierta en el gran socio de Lionel Messi. Pasando en limpio, todo dependerá del jugador, quien elegirá entre regresar a su país natal y vestir la camiseta de Rosario Central o acompañar a su amigo en Estados Unidos.

