Además de la participación del equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes y las elecciones que se celebrarán en el club, el resto del 2025 promete ser muy movido para River por los contratos que llegarán a su fin. Una realidad que dejará en el centro de la escena a Facundo Colidio, quien, además de quedar obligado a tomar una decisión en Núñez, es seguido de cerca por Flamengo: “Quiere…”.
El interés comenzó hace unos meses y, a pesar de que no existió un avance formal de parte del Mengão, mantuvo a la expectativa a la parcialidad riverplatense. Sobre todo porque los brasileños tenían billetera de sobra para quedarse con los servicios del ex Tigre, quien poco a poco consiguió convertirse en uno de los imprescindibles del plantel del Muñeco.
Cabe aclarar que la novela no tomó forma durante el pasado mercado, aunque prometía tener otro desenlace ante el fin del contrato del atacante. No obstante, tanto Gallardo como los fanáticos podrán estar tranquilos al poner el foco en el futuro de Colidio, quien no tiene intenciones de cambiar de aires en los meses venideros.
“Facundo Colidio quiere quedarse en River, aunque aún no hay charlas de renovación“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Todavía hay tiempo para que el futbolista y la dirigencia pongan en marcha las gestiones y encaminen la firma de un nuevo contrato, debido a que el actual recién llegará a su fin el 31 de diciembre.
El presente de Facundo Colidio
Aunque le tocó ver algún que otro partido desde el banco de suplentes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Facundo Colidio terminó haciendo pesar su jerarquía y se consolidó como una pieza clave. Tal es así que, actualmente, es titular indiscutido junto a Sebastián Driussi, por lo que nadie considera su adiós de Núñez para el futuro cercano.


