River se está preparando para lo que será el choque de cuartos de final del Torneo Apertura contra Platense con el estadio Monumental como escenario. En la previa a esta cita se produjo una verdadera revolución entre los hinchas del Millonario donde el protagonista es nada menos que Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.
Este domingo el Inter Miami perdió contra Orlando City por 3-0 y luego del encuentro Lionel Messi habló con la prensa donde además de referirse la caída en el campo de juego fue consultado por su futuro teniendo en cuenta que su contrato se termina el próximo 30 de junio y hasta el memento no hubo noticias sobre una renovación.
La frase de Messi dejó pasmados a todos. “No pasa nada”, sentenció el 10, que se marchó sonriendo sin dar más detalles. Esta frase que a más de uno invitó a millones de personas a pensar que el capitán de la Selección Argentina podría marcharse del Inter Miami. A partir de esto los hinchas de River revolucionaron las redes sociales.
Con el hashtag MessiARiver se inició una campaña para lograr que finalmente La Pulga se ponga la camiseta de La Banda. El pedido no es antojadizo, ya que a pesar de que públicamente La Pulga dijo una y otra vez que es hincha de Newell’s está el rumor instalado de que de chico tenía simpatía por el Millonario, dicho incluso por compañeros de inferiores en la Lepra.
Se queda en Inter
Más allá de la ilusión, todo indica que Messi seguirá en el Inter Miami. “Cuando Messi llegó a Inter Miami se firmó un contrato de dos más uno. Dos años más uno de renovación automático sin negociar monto y plazos si ambos están de acuerdo. Se está negociando para renovar ese año más, no están de acuerdo todavía en esas condiciones. Pero me dijeron que es muy probable que termine renovando el contrato con Inter Miami”, afirmó Gastón Edul, por lo que parece que no se dará su llegada a River.
