Uno de los sectores del plantel que debe ser reforzado con cierta urgencia es la mitad de la cancha pero más que nada el puesto de volante. “Le comunicó a su círculo familiar que tiene esa intención”, expresaron sobre la chance de que Guido Rodríguez regrese al país para jugar en River. Su paso por la Premier League no es el mejor y necesita cambiar.
¿Qué va a pasar?
Hay que destacar que la continuidad de Enzo Pérez solo se encuentra confirmada hasta diciembre, después se va a sentar con Marcelo Gallardo a charlar sobre su futuro. Esto es producto de que está cerca de alcanzar la barrera de los 40 años. Su físico no es el mismo y para la posición eso es más que clave.
Mientras que Matías Kranevitter dispone de grandes chances de salir en este mercado de pases o de irse libre en diciembre. Esto es producto de que el cuerpo técnico no lo ve en condiciones para sumar minutos. Por ende, lo mejor es que se vaya de River para que su carrera no se estanque y comience a sumar minutos de calidad.
Hasta ahora, el único nombre que sonó para reforzar el puesto de volante central es el de Guido Rodríguez que necesita salir del West Ham, debido a que no sumar minutos. Lo particular es que se incorporó con el pase en su poder y hace menos de un año. Esto permite pensar en una compensación corta o que se vaya libre.
“Guido Rodríguez le comunicó a su círculo familiar que tiene la intención de regresar a la Argentina en junio para jugar en River“, expresó Matías Cabezas. El paso de los días terminará de confirmar si este comentario dispone de certezas o de carencias. Aunque es cierto que debe marcharse porque necesita minutos.
