Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Medina se despidió de Lens y su futuro sufre un giro ante el interés de River y Marsella: “Conversaciones”

El defensor apareció en el radar del Millo para el mercado de junio.

River

Restan unas semanas para el inicio del periodo de transferencias y ya se hizo presente la lluvia de nombres en River. Una realidad que, de manera inevitable, dejó bajo todos los flashes a Facundo Medina, debido a que Marcelo Gallardo busca una nueva alternativa para su última línea, mientras que el defensor acelera para encaminar su adiós del Lens.

Sin embargo, la novela no prometía ser sencilla para el Más Grande; tanto por los 25 millones de euros que cuesta la ficha del defensor como por los equipos interesados en sus servicios, que dejarían sin posibilidades al cuadro de Núñez. Ese sería el caso del Olympique de Marsella, que abrió conversaciones para darle un vuelco a su favor a la situación.

Olympique de Marsella tiene conversaciones con Lens por Facundo Medina. El marcador central argentino se despidió del club en el partido de ayer. A pesar de tener contrato hasta Junio 2028, Medina pretende emigrar y tiene varios pretendientes“, comunicó Germán García Grova, anticipando una operación que frustraría los planes de la Banda.

Pasando en limpio, todo indicaría que el ex River seguirá un tiempo más en el Viejo Continente, más allá del deseo de Marcelo Gallardo de repatriarlo. Por lo tanto, las próximas semanas serán claves para que el Muñeco haga borrón y cuenta nueva en su lista de posibilidades y apunte de lleno al futbolista encargado de competir con Marcos Acuña.

Los nombres que ilusionan en River

Como sucedió durante el pasado mercado, River volvería a la carga por los servicios de Lucas Esquivel dentro de unas semanas. Esta vez podría destrabarse su situación en Atlético Paranaense, por lo que Gallardo sueña con encontrar una nueva garantía. Su pase costaría cerca de 6 millones de dólares, una cifra que el cuadro de Núñez está dispuesto a afrontar.