Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo se plantó en River y adoptó una firme postura con el éxodo en su plantel: “Van a ser después…”

El Muñeco tomó una decisión de cara al mercado de pases venidero.

River

Ahora mismo, todos los cañones del mundo River apuntan al cruce con Platense por el Torneo Apertura. No será un compromiso más, ya que promete decidir el rumbo del equipo en la recta final del semestre. Sin embargo, no es el único tema que mantiene expectante a Marcelo Gallardo, quien mira más allá en el calendario y anticipa el periodo de transferencias: “Van a ser después…”.

Dentro de unas semanas, se darán una gran cantidad de cambios en el plantel de Marcelo Gallardo. No solo por los jugadores que asoman como refuerzos de jerarquía para afrontar la segunda mitad del año, sino también por las figuras del plantel millonario que perdieron su lugar bajo las órdenes del entrenador y comienzan a despedirse.

Varios nombres asoman en esta posible lista, como queda en evidencia al repasar las situación de Matías Kranevitter, Santiago Simón o Leandro González Pirez. Por esta razón, Jorge Brito y compañía empiezan a tomar nota, con el objetivo de brindarles una rápida resolución a las respectivas novelas y acelerar los próximos movimientos.

Pero, mientras la dirigencia mueve sus primeros hilos para concretar el éxodo, el Muñeco mantiene una firme postura. “Si hay salidas en River van a ser después del Mundial de Clubes”, confirmó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube. De esta manera, el entrenador no se anda con vueltas y espera evitarse futuros imprevistos de cara al armado de su once.

River se moverá en el mercado

En definitiva, muchos arribos coincidirán con los futbolistas que tienen un pie y medio afuera del Millonario, por lo menos durante algunas semanas. Una vez que finalice la participación del Más Grande en el Torneo que se disputará en Estados Unidos, Jorge Brito volverá a centrarse en el mercado, mostrándose decidido ante la idea de oxigenar el plantel del Muñe.