Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Decisión de vida”: tras las ofertas de River y Tigres, Correa está a “un paso” de tener nuevo equipo

El Millonario se muestra atento a la postura de Angelito.

River

Mientras todos los flashes apuntan a la finalización de las distintas ligas del mundo, desde River empiezan a palpitar el mercado de pases. Una realidad que obliga a poner el foco en Ángel Correa, quien supo ser el gran anhelo de Marcelo Gallardo y se encontraba preparando su salida de España. Sin embargo, la novela estaba lejos de ser sencilla para el Millo, debido a que Tigres también aceleró por sus servicios.

Así, comenzó un extenso tira y afloja entre mexicanos y argentinos, que dejaba al campeón del mundo en el medio de una pareja novela. Los protagonistas buscaban aprovechar las negociaciones fallidas entre el futbolista y Atlético de Madrid, que, a pesar de reunirse para tratar la renovación del contrato, no alcanzaron un entendimiento.

Finalmente, los días siguieron su curso y se confirmó que Angelito se va del Atlético de Madrid, a un destino que golpea de lleno a todo Núñez. Ya que, a pesar de las intenciones de la dirigencia de sumarlo para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores, el ex San Lorenzo tendría decidido continuar su carrera en el fútbol de México.

“Ángel Correa se va de Atlético de Madrid. Está a un paso de ser nuevo jugador de Tigres de México. Negociaciones avanzadas y decisión de vida/familiar también tomada”, comentó Gastón Edul a través de su cuenta de X, por lo que Jorge Brito y Marcelo Gallardo quedarían obligados a marcar un nuevo objetivo para reforzar la parte alta del equipo.

El otro jugador de selección que buscará River

Por otra parte, la dirigencia de River centra su atención en otro importante futbolista de La Scaloneta: Guido Rodríguez, quien actualmente se encuentra en West Ham. Asoma como el ‘5’ que necesita Marcelo Gallardo para acompañar a Kevin Castaño, por lo que Jorge Brito se prepara para acercarle una propuesta formal e intentar dar uno de los golpes del mercado.