Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Adam Bareiro jugó una semifinal, Al-Rayyan se sorprendió por su nivel y adoptó una firme postura: “Estudia…”

El conjunto qatarí está a punto de darle un vuelco a la novela del atacante.

Adam Bareiro
Fuente: Al Rayyan

Hace unos meses, Adam Bareiro entendió que no iba a tener más lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y optó por cambiar de aires. Atendió el llamado de Al-Rayyan, que puso sobre la mesa una interesante propuesta para que recupere protagonismo. Así, comenzó su ciclo en el fútbol de Qatar, donde no pasó desapercibido y vio un nuevo cambio en su futuro: “Estudia…”.

Después de romper una extensa sequía goleadora, Adam Bareiro protagonizó distintos altibajos con la camiseta del Al-Rayyan. Se reencontró con el gol en varias oportunidades, mientras que también le tocó ver algún que otro compromiso desde el banco de suplentes. De igual manera, su balance general viene siendo bastante positivo, y anticipa un gran desenlace para su novela.

Sobre todo tras su última presentación, donde cumplió un papel determinante para que su equipo vuelva a competir. Tal como remarcó Germán García Grova, el paraguayo cumplió un papel clave en la clasificación del Al-Rayyan a la final de la Emi-Cup, convirtiendo dos goles y provocándoles más de un dolor de cabeza a los defensores del Al-Ahli Doha.

Por este motivo, lo eligieron como el futbolista más destacado de la jornada, poniéndole broche de oro a la recta de un final de un semestre prácticamente redondo. Como era de esperar, esta realidad afecta a su futuro, y promete transmitirle una gran noticia a la dirigencia: “El club qatarí estudia ejecutar la opción de compra que vence el 30 de junio”, agregó el comunicador.

Adam Bareiro no volvería a River

En caso de que Al-Rayyan formalice sus intenciones, terminará de manera definitiva el ciclo de Adam Bareiro como futbolista de River. Se especulaba con que el conjunto qatarí postergue esta decisión para diciembre, aunque las últimas actuaciones del ex San Lorenzo habrían terminado de inclinar la balanza para que se concrete la transferencia: entre el cargo y la opción, ingresarían cerca de 3.5 millones de dólares.