A pocos días de que inicie un nuevo mercado de pases, asoman diferentes novelas para la dirigencia de River. No solo en cuestión de incorporaciones, que prometen darle un salto de calidad al plantel de Marcelo Gallardo, sino también por los acuerdos que se cerrarían en el exterior y prometen brindarle una nueva inyección económica.
Uno de ellos tendría como protagonista a un jugador que se fue de Núñez con Martín Demichelis en el banco de suplentes, pero que dejó un seguro para el Millonario en caso de que vuelva a ver un cambio en su carrera. Se trata de Joaquín Panichelli, quien se reencontró con su mejor versión en España y despertó la atención de distintos interesados.
Brilló con la camiseta del Mirandés, cedido desde el Deportivo Alavés. Con unos números de fuera de serie, se las arregló para meterse de lleno en el radar del Racing Club de Estrasburgo. En esta línea, los franceses no se anduvieron con vueltas o con sondeos, sino que pusieron sobre la mesa una suma interesante para quedarse con sus servicios.
“Racing Estrasburgo y Birmingham están dispuestos a pagar 20 millones de euros al Alavés por Joaquín Panichelli. El delantero se fue libre de River, pero se conserva un 20% en caso de una futura venta“, confirmó César Luis Merlo, anticipando una negociación que le brindaría cerca de 1.4 millones de euros.
¿Podría volver a River en un futuro?
Hace un tiempo, el atacante compartió su postura sobre un posible regreso. “River es uno de los clubes más grandes y en un futuro me gustaría tener un paso, poder vivir eso quizás ya siendo un jugador más formado, con más experiencia y rodaje. Me gustaría poder vivir todo eso ya con un poco más de protagonismo. Sin embargo, hoy la realidad es que tengo la cabeza puesta acá en Europa, en consolidarme acá”, sentenció

