Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó “por medio de Francescoli”, se hartó de no jugar y cambia a River por un club insólito: “Hay negociaciones avanzadas”

Le asusta jugar en el Monumental.

River

El mercado de pases del verano sorprendió a los hinchas por la cantidad de jugadores que se sumaron y lo que se fueron. “Por medio de Enzo Francescoli“, expresaron sobre el jugador que se cansó de no jugar y que decidió cambiar a River por un destino que para los hinchas es considerado insólito. “Hay negociaciones avanzadas”

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que los jugadores son elegidos por Marcelo Gallardo, debido a que se encarga de seguirlos y llamarlos. Sin embargo, hay veces en las que recibe propuestas o le acercan nombres que podrían llegar a gustarle. Esto sucedió en la venta del verano con un jugador que se encuentra a semanas de irse.

El nombre de Gonzalo Tapia llegó por medio de Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que se sume a River“, expresó César Merlo hace un tiempo. El paso del atacante chileno es uno que quedará para el olvido, debido a que sumó menos de 8 partidos y se marchará por falta de condiciones futbolísticas.

Además, se debe mencionar que el jugador tiene un problema con el Estadio Monumental porque no soporta la presión de estar bajo la atenta mirada de 85 mil personas. Un condicionante que debe ser trabajado con asistencia psicológica pero que pareciera que no dio resultados y que la mejor alternativa que queda es irse.

Hay charlas avanzadas entre River y Charlotte de la MLS por Gonzalo Tapia“, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Se trata de un jugador que llegó por medio de una cifra de 800 mil dólares a modo de reconocimiento a la Universidad Católica. Se estima que el club extranjero podría llegar a cubrir los costos de la operación.