Mientras comenzaban a ganar intensidad las voces que anticipaban el adiós de Miguel Borja durante el pasado mercado de pases, Marcelo Gallardo comenzó a enumerar opciones. Rápidamente, apareció en el radar el nombre de Maravilla Martínez, quien seguía más vigente que nunca con la camiseta de Racing y se afianzaba como una apuesta segura.
No obstante, en aquel entonces no pudo ser posible para el Más Grande. Sobre todo por la renovación del atacante, que estampó su firma una vez más en el contrato con La Academia y demostró sus ganas de continuar el ciclo. Ante esta situación, parecía que el Millonario lo tachaba de manera definitiva de su lista de prioridades, ya que su valor de mercado ascendía a los 10 millones de dólares.
Pero, después de que el Colibrí vuelva a caminar sobre la cuerda floja en River, el atacante de Racing volvió a aparecer en carpeta. Una realidad que no solo hizo ruido entre los seguidores riverplatenses, sino que también movió la aguja en Avellaneda, donde Diego Milito y compañía se mostraron inflexibles ante cualquier intención del Millo.
“Está claro que, tal como sucedió hace unos meses con Maravilla Martínez que lo sondeó River, la realidad es que al mercado local NO se negocia. Mucho menos para reforzar un rival directo en la Copa Libertadores“, revelaron desde el medio partidario Racing del Alma, descartando cualquier posibilidad que vincule al goleado con el cuadro de Núñez.
El intento que existió hace unos meses
“En este mercado de pases, Marcelo Gallardo lo llamó a Maravilla Martínez para llevarlo a River. Racing para soltarlo pidió que paguen la cláusula de rescisión: 10 millones de dólares. El dinero que se pagó por Sebastián Driussi“, comentó hace un tiempo Jero Torres Santoro. Esta suma solo sirve para dejar al descubierto la postura de Racing, que no quiere ni imaginar darle un refuerzo a un posible rival en las instancias finales de la Libertadores.

