Aunque buena parte de los reflectores apuntan a la recta final del Torneo Apertura, Marcelo Gallardo mira de reojo el mercado de pases. Principalmente ante su cercanía, por lo que le marcó una serie de objetivos a Jorge Brito para que dé el golpe. Con este escenario, River se movió por un jugador que se fue mal de San Lorenzo, brilló en Europa y estaría a punto de tener “nuevo equipo“.
Además de considerar opciones en el fútbol sudamericano, la dirigencia del Millonario se animó a realizar algún que otro intento por las figuras que habían encontrado un cierre en Europa. Una de ellas dio sus primeros pasos en el fútbol argentino, pero, a pesar de demostrar su jerarquía, no se fue de la manera que esperaba.
Se trata de Ángel Correa, quien hace unos días se refirió a su abrupta salida del Ciclón. “De San Lorenzo me fui mal con la dirigencia que estaba porque vine a hacerme la revisión y me salió el problema del corazón. A ellos solo les importaba venderme y yo no sabía si iba a volver a jugar. Por eso nunca hablé del club, pero guardo un grandísimo recuerdo de la gente“, expresó en Los Edul.
Parecía que asomaba una segunda oportunidad para el campeón del mundo en el fútbol argentino, debido a que River trabajaba desde el mercado pasado en su contratación. Sin embargo, desde el Viejo Continente le pusieron un freno a la ilusión riverplatense y revelaron que Ángel Correa está a un paso de convertirse en refuerzo de Tigres.
¿Terminó el sueño para River?
“El club mexicano Tigres está cerca de cerrar un acuerdo para fichar a Ángel Correa del Atleti por una tarifa de transferencia de 6 millones de euros, según datos oficiales de Matteo Moretto. Acuerdo verbal en las etapas finales, aunque todavía faltan pasos formales para sellarlo“, reveló Fabrizio Romano hace unos días, por lo que es muy probable que el Millo deba cambiar de objetivo en el mercado.
🚨🔵🔴 LA CONFESIÓN DE ÁNGEL CORREA Y SU SALIDA DE #SANLORENZO
— LUCA BONAFINA (@LucaBonafina) May 14, 2025
"De #SanLorenzo me fui mal con la dirigencia que estaba porque vine a hacerme la revisión y me salió el problema del corazón.
A ellos solo les importaba venderme y yo no sabía si iba a volver a jugar. Por eso nunca… pic.twitter.com/6p2qMqiK62
